Nosotros

...La idea es brindarte un lugar en el cual tu puedas realizar esa fantasía tan anhelada, en un clima muy sensual, donde podras vivir el erotismo a flor de piel, donde prima el respeto y la privacidad de cada pareja o chica.

 

 Las velas, la música suave, el nivel del lugar que escojemos para realizar nuestras reuniones generan un ambiente donde espontaneamente se da una desinhibicíon tal, y es ahi donde surgen distintos tipos de situaciónes y en las cuales sos tu quien decide participar de las mismas o no, todos los invitados entenderan que un NO es NO, y nadie juzgará a aquellos que no quieran participar o estén participando, cada invitado se comprometerá a velar por el RESPETO, no interferirá en la relación de pareja sin consentimiento de la misma.

 

Nadie será forzado a hacer aquello que no quiere, ya que un NO es NO.

 

Podes participar en una misma cama con varias parejas, o solamente con otra pareja, o con otra chica, la quimica y la seduccion te irán llevando a donde quieras llegar, tambien podes tener sexo en público sin que nadie intervenga, o solo mirar como otros lo hacen, en fin... son infinitas las posibilidades... solo tu imaginación determinará tus limites, nosotros no ponemos limites al placer.

 

Nuestra regla de oro es cuidar que la mujer se sienta cómoda en todo momento, respetada y sea el alma de la fiesta.

 

La particular selección de nuestros invitados asegura el nivel y la educación en respeto de los mismos, toda persona interesada pasara por una instancia de entrevista telefónica y luego personal, donde nos aseguramos que cumpla con los requisitos establecidos, para así poder mantener el nivel deseado en nuestros encuentros. Todo aquel que genere alguna duda no será partícipe.

Nuestras reuniones tendran una capacidad limitada lo cual lo va a determinar el lugar seleccionado, ya que las mismas se realizan en Chalet, Mansiones, Casas de campo, etc.

 

 

 

Nuestros usuarios

No todo aquel que quiera participar podra hacerlo.. solamente seran partícipes de estos encuentros aquellas personas que al primer contacto telefonico nos dejen una buena impresión y luego de una entrevista  personal nos den la tranquilidad de que van a preservar los códigos de calidad y respeto de nuestras reuniones, cada participante tiene claro que el NO es NO, y respetará a los demás al igual que será respetado por el resto.

No está admitido el uso de drogas, tampoco el uso excesivo de alcohol, en caso de notar que un invitado abusa en el consumo de alcohol nos veremos en la penosa situación de invitarlo a que se retire.

Donde sea que realicemos la reunion, siempre habilitamos un espacio para que los fumadores se sientan a gusto.

NO PARTICIPARAN DE LAS FIESTAS HOMBRES SOLOS, NI TAMPOCO MENORES DE 21 AÑOS.

Solo a modo indicativo... el promedio de edad de las parejas es entre 30 y 50 años, pero este dato es meramente un promedio, hay mayores y hay menores, pero la mayoría en el rango especificado.